miércoles, 9 de marzo de 2011

Agradecimientos




SALUDO PARA TODOS EN UN DIA MUY ESPECIAL

Estimada familia de la AAST, hoy es un día muy especial en mi vida porque estoy cumpliendo mis 50 años de vida. Por supuesto que lo primero que hice al levantarme fue agradecer a Dios nuestro padre creador por toda la riqueza que me dio………. y cuando hablo de riquezas no me refiero en absoluto a lo material ya que considero que es efímero (hoy podemos tener mucho y mañana quizás nada o muy poco, el dinero va y viene y porque además no alcanza para ser feliz).

 La verdadera riqueza que poseo y la que verdaderamente me hace sentir muy feliz es la salud, la familia, el trabajo, los amigos, los valores, el Taekwon-do y esa gran familia que entre todos supimos construir con trabajo, dedicación, esfuerzo, humildad y pasión……y que se llama Asociación Academia Superior de Taekwondo - ITF.

Los seres humanos somos simples viajeros que pasamos por los años eternos (quizás un día o menos comparado con lo infinito del tiempo; palabras del Gral. Choi Hong Hi)……….quizás podamos vivir 100 años o mas tal vez…………lo importante y lo placentero no esta en cuánto tiempo vivimos……… sino en como vivimos y como nos sentimos a lo largo de nuestras vidas.

Considero que la mas importante obra de un ser humano no esta únicamente en cuanta riqueza material pueda cosechar durante su existencia en la tierra (muchas personas se esclavizan para acumular solo grandes riquezas materiales, aun sabiendo que tarde o temprano se van a morir), mientras que otros nos esforzamos para dejar una huella o un legado a las generaciones venideras.

Gracias por tantas salutaciones y reconocimientos, quiero compartir este día especial con todos ustedes y con mi familia (mi esposa y mis hijos).

Simplemente gracias por todo lo que me enseñan día a día.

Si imaginamos que solo somos un día que pasamos por la eternidad, elijo este 09 de marzo por sentirme plenamente feliz.

Con el respeto y afecto de siempre.
Sabon Nim Jorge Demarchi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario