lunes, 28 de marzo de 2011

FOTOS DEL RECUERDO JUNTO AL GRAND MASTER HWANG KWANG SUNG IX DAN(K-9-1)



  “PRESIDENTE DE LA UNIFIED INTERNATIONAL TAEKWON-DO FEDERATION”

El Fundador y Presidente de la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) Sabon             Nim Jorge Demarchi, junto a sus instructores y alumnos en el primer seminario internacional dictado por el Grand Master H. K. Sung primer IX Dan de Corea (K-9-1) graduado por el Gral. Choi Hong Hi realizado en el Club Comunicaciones constituido en el Barrio de Agronomía de la Ciudad Autónoma de Bs. As. en el año 2007.

El Grand Master dicto el seminario junto a su hija Jade V Dan a mas de 250 instructores de todos el país, de la AAST participaron mas de 60 integrantes pertenecientes a las filiales de Corrientes Capital e interior, de la provincia del Chaco y del norte de Santa Fe.

Cabe destacar la capacidad técnica y la maestría del Grand Master demostrando porque fue discípulo directo del Gral. Lo que le valió además ser el primer maestro coreano graduado IX Dan por el propio Gral. Además de haber sido presidente del comité de graduaciones de la ITF por muchos años. Los que integramos nuestra amada y prestigiosa AAST, queremos y respetamos a este noble arte, nos sentimos honrados y orgullosos de pertenecer a la UNIFIED y de ser aprendiendo junto a nuestro Grand Master.

Comité Ejecutivo
AAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario