viernes, 4 de marzo de 2011

NUEVA FILIAL DE ENSEÑANZA DE LA AAST EN EL INTERIOR DE CORRIENTES



El 02 de febrero del corriente año se realizo la reapertura de la Filial Nº 42 en la localidad de Santa Rosa departamento de Concepción en la provincia de Corrientes. Dicha filial se encuentra a cargo de la instructora mayor Sabon Nim Natalia López Maciel de Artin IV Dan Internacional. La A.A.S.T. (Asociación Academia Superior de Taekwondo) agradece a los funcionarios municipales por el apoyo brindado, el tiempo para cooperar y aportar los medios necesarios para poner en marcha esta noble disciplina. En beneficio de la comunidad.
El Fundador y Presidente de la AAST Sabon Nim Jorge Demarchi conjuntamente con la Instructora, hacen extensivo este agradecimiento especialmente para el Intendente Municipal Sr. Juan José Encinas y al Secretario de Deportes SR. R. Lagraña. Las clases se dictan los días martes y jueves de 18,30 a 22hs en el salón municipal de usos múltiples.
La Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo de la AAST celebran este nuevo logro de la institución augurándole éxitos a la Instructora Natalia ante este nuevo emprendimiento.
FILIALES DE LA AAST EN EL INTERIOR CORRENTINO
Con la reapertura de esta flamante filial (Santa Rosa) la AAST cuenta con 18 (dieciocho) centros de enseñanzas en el interior provincial, totalizando unos 600 practicantes activos entre alumnos Gub y Danes, los mismos se encuentran constituidos en: San Cosme, Paso de la Patria, Riachuelo, San Lorenzo, Empedrado, Santa Ana, Caa Cati, Concepción, Santa Rosa, Tabay, Tatacua, Esquina, Sauce, Curuzu Cuatia, Monte Caseros, Mocoreta, La Cruz y Alvear.
PROYECTOS PARA EL FUTUTO
Cabe destacar que la AAST cuenta con un ambicioso proyecto para cubrir en el mediano plazo todas las localidades y micro regiones de la provincia de Corrientes con más filiales de enseñanzas, como así también en la vecina provincia del Chaco y norte de Santa Fe donde ya funcionan varias desde hace algunos años con total éxito.
Comité Ejecutivo
A.A.S.T.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario