jueves, 3 de marzo de 2011

Curso Capacitación "Inteligencia Emocional"




Estimados instructores, alumnos/as

Me dirijo a ustedes y por su intermedio a sus familiares, amigos y publico en general con el objeto de invitarlos a participar del Primer Curso Anual de Capacitación Institucional de la A.A.S.T. “INTELIGENCIA EMOCIONAL” elaborado y planificado por nuestro departamento de marketing y publicidad, a fin de dotar a cada uno de los asistentes (instructores de Tkd, alumnos, tutores, familiares y publico en general) de herramientas modernas para su desarrollo en el ámbito personal, familiar, social y/o profesional.

El mismo será disertado por el Licenciado en Comunicación Sr. Marcelo Urrelli y tendrá una  duración de 2 (dos) horas a llevarse  acabo el sábado 12 de marzo del corriente año en el aula magna del Instituto Superior Semper y la Universidad Católica de Salta sitio en calle Mariano Moreno 1754 de la ciudad capital de Corrientes, de 09:00 a 11:00 hs.

Se solicita la presencia de los cursantes una hora antes del inicio (08:00 hs) para poder registrar sus datos personales y lograr una correcta organización respetando los tiempos estipulados en beneficio de todos.

IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DEL CURSO “INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Incrementar la satisfacción y productividad en el desempeño de sus acciones cotidianas, tanto profesional como personal, por medio de la reflexión sobre sus emociones y comportamientos.

Dirigido a: Presidentes, gerentes, directores, jefes, coordinadores, líderes y personas en general interesados 
en mejorar y controlar sus emociones y sus relaciones interpersonales.

A la espera de contar con su distinguida presencia, como así también de sus familiares, amigos e invitados especiales, me despido con atenta y distinguida consideración.


Sabon Nim Jorge Demarchi

Presidente/Fundador A.A.S.T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario