miércoles, 2 de marzo de 2011

REGIONAL DE TAEKWONDO - San Martín dejó su huella en Paso de la Patria



Una destacada actuación tuvieron los representantes del Club San Martín de Corrientes en el Primer Torneo Regional de Taekwondo que se realizó días atrás en la localidad de Paso de la Patria (Corrientes) y fue organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo ITF.

La competencia en la villa turística contó con más de 400 taekwondistas  y 20 de ellos fueron de la entidad “rojinegra” a cargo del Instructor Adrián Morales -II Dan Internacional-.

Los chicos de San Martín tuvieron una destacada participación en las categorías de Forma y Lucha individual compitiendo con representantes de Chaco, Misiones, Santa Fe y del interior de Corrientes.

Además, se desarrolló el 1º Torneo Interclubes  la Liga de la AAST donde también participaron en formas y en luchas por equipo.

En lo que va del año los taekwondistas de San Martín han participado en el 1º Curso de Capacitación que se llevó a cabo en la localidad de Empedrado y recientemente en el 1º Torneo Regional de Verano.

Por eso, el instructor Morales felicita por este medio al presidente y fundador de la Asociación Academia Superior de Taekwondo, el Sabon Nim Jorge Demarchi, por el gran esfuerzo, dedicación y pasión, como así también alumnos y agradece a la Comisión Directiva del Club San Martín.

Los puestos

Los participantes y el puesto alcanzado, son los siguientes:

Josías Alarcón (1º Forma y 2º Lucha)
Juan Martínez, Fiorella Agüere (2º Lucha)
Gabriela Escalante (3º Lucha)
Lucas Romano Millar (2º y 3º)
Lautaro Greatti (2º Lucha)
Luciano Herrero (1º y 3º)
Franco Falcón (3º Lucha)
Luciano Báez (1º y 3º)
Miguel Molina (3º Forma)
Marcelo Galarza (1º Lucha)
Iván Castellano Saba (1º y 1º)
Matías Jaime (1º y 3º)
Lorena Escalante (2º Forma)
Rocío Sánchez (2º y 2º)
Magali Ramírez (1º Forma)
Santiago Romero (3º Lucha)
Eduardo Maidana (3º Lucha)
Diego Sánchez (3º Lucha)
Fernando Flores (1º y 2º).



No hay comentarios:

Publicar un comentario