martes, 22 de marzo de 2011

LA FLAMENTE AREA DE CAPACITACION INSTITUCIONAL (A. C. I.) DE LA AAST REALIZO CON TOTAL ÉXITO SU PRIMER CURSO ANUAL




Como no podía resultar de otra manera y nos tiene acostumbrados la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do), su flamante Área de Capacitación Institucional (A. C. I.) realizo el primero de los nueve cursos que están programados para el año 2011 con total éxito, producto de la excelente planificación elaborada previamente y con un prolijo y exhaustivo estudio de mercado llevado a cabo por el Director del Departamento de Marketing y Publicidad Licenciado Sabon Nim Diego Gómez conjuntamente con el Representante Institucional y Secretario de Prensa Licenciado Marcelo Urreli.

El mismo se llevo a cabo el pasado 12 de marzo en el aula magna del Instituto Superior Semper y la Universidad Católica de Salta de la ciudad de Corrientes Capital con la presencia de más de 100 participantes entre directivos de la AAST, instructores, alumnos e invitados especiales. En esta oportunidad el tema desarrollado por espacio de tres horas fue “inteligencia emocional” bajo la disertación del Licenciado en Comunicación Sr. Marcelo Urreli con el acompañamiento del Presidente Fundador de la AAST Sabon Nim Jorge Demarchi y del Secretario General Sr. Gustavo Badaro en representación de la Comisión Directiva y con la presencia del total de los miembros del Comité Ejecutivo los Instructores Mayores (IV Danes) Laura Perazzelli, Javier Escobar. Diego Gómez, Marcos Lujan, Leonardo Cerullo y Domingo Medina.

Se destaca la excelente labor, profesionalismo y organización con que trabajo el Secretario de Actas a cargo del Departamento de Administración el Sabon Nim Marcos Lujan, quien junto a sus instructores adjuntos y alumnos hicieron posible que el evento comenzara a la hora prevista y tuviera la organización que demanda una institución seria y prestigiosa como lo es la AAST. Cabe destacar además que esta nueva iniciativa creada por la AAST tiene como objeto lograr la capacitación integral de sus recursos humanos en diferentes áreas para un mejor desenvolvimiento ante los diferentes estamentos sociales, una mayor didáctica y pedagogía en el dictado de sus clases en búsqueda de la excelencia y profesionalismo, representando a una institución genuina y modelo en el país con identidad propia (fundada en Corrientes y por un correntino de ley).

La Comisión Directiva y el Comité Ejecutivo de la AAST felicitan a todos aquellos que con su esfuerzo diario y con su lealtad incondicional trabajan para engrandecer esta noble causa que es la AAST y que entre todos supimos conseguir.

La AAST agradece a los directivos del Instituto Semper por el apoyo y la confianza recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario